nuestro control tiene sistema

laboratorioEl sistema de control de Iberiana garantiza productos seguros a lo largo de toda la cadena de suministro.

Seguridad alimentaria directamente en las zonas de cultivo. La seguridad alimentaria empieza directamente en las zonas de cultivo. Iberiana trabaja estrechamente con los productores. Nuestros ingenieros agrarios y expertos en calidad controlan en origen que todos los campos estén trabajados conforme a las regulaciones y que los productos cumplan las altas exigencias de Iberiana.

Toma de muestras y analíticas independientes. Laboratorios independientes controlan sistemáticamente los productos de Iberiana en las zonas de cultivo y a lo largo de la cadena de suministro. Toman muestras y realizan análisis. Todos nuestros colaboradores dentro del sistema de control están certificados y son elegidos entre los mejores proveedores.

Los más altos estándares en seguridad alimentaria. Los estándares que exige Iberiana en cuanto a seguridad alimentaria, están entre los más altos en el sector. Sobrepasamos todos los valores exigidos por las leyes europeas, como por ejemplo los de la directiva europea EG 369/2005.

Trazabilidad. Disponemos de un sistema de trazabilidad en el que podemos conocer en todo momento, la mercancía de donde viene y a donde va. En un tiempo muy reducido podemos localizar al agricultor que ha cultivado el producto que vendemos, y al mismo tiempo, localizar a que supermercados ha ido dirigida la mercancía. Tanto en una dirección como en otra.

Controles de Calidad. Disponemos de un equipo de ingenieros que realizan controles de calidad tanto en origen como en destino de la mercancía. Estamos situados en las diferentes zonas de producción y acudimos diariamente a las empresas que van a confeccionar nuestros pedidos.

HACCP. Es un sistema en el que se estudian los peligros que existen en el proceso de comercialización que desarrollamos, se localizan y se establecen medidas preventivas para controlarlos.