un transporte rápido y seguro

control de calidad en la cargaNuestro departamento de logística organiza el transporte de nuestra fruta y verdura desde el campo hasta el cliente. Todos los días elaboramos las rutas más cortas para que nuestros camiones lleven la mercancia lo más rápido posible a su destino. Combinamos envíos con varios productos, procedentes de diferentes zonas de producción, siempre teniendo en cuenta las condiciones específicas de transporte para cada producto (temperatura, etileno, etc.). Esto no benificia solo a la calidad de nuestra fruta y verdura sino también al medioambiente.

Nuestros vehículos están dotados con las técnicas más modernas y cumplen con todas las exigencias de la U.E. para el transporte de alimentos. Pueden ser localizados en todo momento vía GPS. Los continuos controles de temperatura durante el transporte, con el consiguiente resumen de las temperaturas registradas durante la totalidad del recorrido, garantizan la frescura de nuestra mercancía a la entrega. Nuestro departamento de transporte hace un seguimiento continuo de las diferentes rutas, de esta forma podemos solucionar cualquier contratiempo.

Años de experiencia nos han confirmado que un buen sistema logístico es una base excelente para entregar nuestra fruta y verdura con las máximas garantías de frescura y calidad.